Compartir
Las regiones de la beta de Valorant

Riot Games sigue con la expansión de su nuevo mundo a través de Valorant, el shooter de la compañía que está siendo todo un éxito en el lanzamiento de su beta cerrada, y que mucha parte del panorama League of Legends no se ha querido perder.

Atrás quedaron los misterios del famoso Project A que vislumbraba un enorme futuro para Riot fuera del MOBA de League of Legends y TFT. Ahora es toda una realidad, aunque cerrada para algunos privilegiados que la pueden disfrutar como es el caso de muchos de los protagonistas de nuestra Superliga, como el toplaner de Vodafone Giants, Th3Antonio.

Aunque no ha sido el único invocador que durante un tiempo en lugar de un campeón ha manejado a un agente de Valorant. Otro de los casos es el dueño y CEO de G2, Ocelote, que además ha demostrado su buena puntería a través de Twitter.

Aunque también se han volcado muchos de los creadores de contenido que acostumbran a seguir la actualidad del MOBA, algunos incluso ligados a algún equipo de Superliga, como el caso de CooLifeGame que mantiene una relación profesional con Team Queso, y que no ha perdido la oportunidad de probar el shooter en directo, y estos solo son algunos de ellos.

De esta manera se sigue abriendo el abanico de posibilidades que ofrece Riot Games a través de sus juegos, que ya comenzamos a disfrutar con TFT seguido de Legends of Runeterra, aunque parece que tampoco se le da nada mal cambiar drásticamente de registros y crear nuevos protagonistas como en Valorant, donde sus jugadores les siguen apoyando sea cual sea la disciplina.

Compartir
Artículo anteriorQuedan paralizados los drops en una jornada problemática en Valorant
Artículo siguienteEncuentran una nueva utilidad para el fardo explosivo de Raze

No hay comentarios

Dejar una respuesta