Compartir
El bug de Valorant

El parche 1.02 de Valorant no ha llegado en las mejores condiciones y a pesar de que todo estaba preparado para la implantación de las rankeds, un bloqueo en forma de varios bugs lo frena todo sin una clara corrección en el calendario…ahora sí, lo que nos vamos a reír con los bugs.

Si os falta paciencia quizás no es el mejor momento para entrar en Valorant. La llegada de la nueva actualización ha mejorado mapas, cambiado a cuatro campeones en el cambio de balance y mejorado algunas zonas, pero todo eso ha llegado con bugs que a veces pasan la línea de lo que debería ser normal.

Al habitual error de la pantalla bloqueada que te banea unas horas el juego o a la extensa pantalla de carga para entrar en partida, algo habitual en las últimas semanas, ahora se suman tres casos que bien podrían haber salido de una serie de ovnis: enemigos que aparecen en tu spawn, armas gratuitas en el suelo y esa preciosa habilidad inexistente que es el vuelo.

Enemigos en la base rival

Te puede pasar desde el inicio de la partida y no hay nada que explicar, miras a tu izquierda y quizás haya un Phoenix repetido que debería estar en el bando rival, así que cuidado con no confundirte y destrozar al tuyo justo cuando acabe la fase de preparación.

Las armas en las trampas

El día que te toca la lotería es muy similar a destrozar una trampa de Cypher, que mates a alguien que no existe y te caiga un arma rival. Los 10 primeros segundos del vídeo hablan por sí solos.

Vuela joven Phoenix

El modo fantasma de Valorant está reservado para las partidas personalizadas para permitirle a los jugadores volar alrededor del mapa pero a alguien se le ha ocurrido la genial idea de probarlo en normales…y sí, funcionaba.

El destello

Nada como un buen destello lunar al disparar a través de las cajas de Bind, el mejor lugar para defender y cegar enemigos al mismo tiempo.

Hay que aclarar que Riot Games está trabajando a marchas forzadas para eliminar todos y cada uno de los errores mostrados y alguno más que está retrasando la aparición de las rankeds, por lo que todo volverá a la normalidad en cuanto el juego se haya estabilizado.

Todavía es improbable tener una fecha, pero sería extraño que con tantos errores en las primeras horas del 1.02 tengamos antes del fin de semana las rankeds habilitadas, es cuestión de tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la pista sobre el nuevo Crow, ¿rework o remodel?
Artículo siguienteLas estadísticas del nerf que destroza a Yuumi, ¡casi el doble de maná!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta