Compartir
Elderflame, skins de Valorant

Si algún pesimista se preguntaba cómo sería capaz Riot Games de sacarle beneficios a Valorant, la respuesta aparece en forma de dragón infernal y con el nombre de Elderflame, la primera línea de skins ultra para el shooter con cinco aspectos espectaculares que cambian por completo la experiencia de juego.

Riot siempre tiene varios ases en la manga preparados para sacarlos en el momento más oportuno y lo hace para romper con los límites establecidos en juegos de este estilo, rompiendo las normas, con armas con vida propia e interacciones personalizadas, ¡con dragones disparando fuego!

Algún purista dirá que no le convencen por la movilidad, las distracciones o lo que pueden ocupar en pantalla en momentos decisivos, pero el entretenimiento y la marca visual es fundamental en todo shooter, de ahí que el apartado artístico se sobrepase con algo totalmente innovador.

La línea Elderflame llega a la tienda de Valorant este viernes 10 de julio, el día elegido para poner en marcha las cinco vertientes con diferentes dragones para Vandal, Operator, Judge, Frenzy y Melee. Si sois capaces de admirar los detalles, comprobad el gesto del dragón de la Frenzy con las manos cuando mata a un rival, carne de meme.

El teaser de este martes dejó a algunos con las ganas de un agente nuevo relacionado con los dragones, pero la realidad es que desde hace unos días sabemos que las filtraciones apuntaban a Elderflame como un gancho más explosivo en los aspectos del juego.

Aunque no tenemos todavía el precio entre manos, las filtraciones dejan cada skin de Elderflame ultra en unos 2,475 VP (Valorant Points), por lo que el set completo se quedaría en unos 9.900 VP…unos 70-80 euros. Es el momento de reflexionar sobre el coste del juego y el de la experiencia, porque esto ya no son dragones pintados en el arma con grafitis, son dragones con vida propia.

Compartir
Artículo anteriorYone Spirit Blossom, el leak de la primera imagen del campeón
Artículo siguienteLos 6 espectaculares datos del regreso de Ninja, ¡en Youtube Gaming!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta