Compartir
Wallbangs Valorant
Imagen: Valorant Joker

Tomar ventaja en esta primera etapa de beta cerrada de Valorant se antoja fundamental. Y es que el drop es algo que deberemos saber aprovechar para que, a medida que entren jugadores, nuestra experiencia pueda marcar diferencias. Y en pequeños trucos legales como los wallbangs nos deberemos apoyar en circunstancias puntuales, porque son esos pequeños detalles los que pueden marcar diferencias.

Y es que al contrario que el wallhack, cuya práctica está más que condenada y castigada, con baneos en directo en mitad de una partida si Valorant sospecha que se están usando programas de terceros, el wallbang es totalmente lícito, aprovechándonos de los rincones más débiles del mapa para poder matar a nuestros rivales por sorpresa y sin que se esperen nuestra reacción.

Con esta premisa, el usuario Valorant Joker ha realizado un vídeo detallando los puntos más vulnerables tanto en Bind, como en SplitHaven. Tres mapas que deberemos aprendernos casi de memoria, a la espera de nuevos mapas para el shotter de Riot Games. Siendo solo algunos de los puntos más eficaces de los muchos más de los que poder aprovecharnos.

Wallbangs en Split

  • Defendiendo el punto de B, muchos rivales tratarán de asediar por la esquina del túnel. Es ahí donde podemos aprovecharnos de la casetilla de madera para apuntar justo a la esquina para llevarnos alguna baja o pillar por sorpresa y debilitar a varios miembros.
  • Sin embargo si tratan de entrar al punto de A desde mid, al colocarnos justo en la puerta encontraremos otro angulo perfecto para disparar a través de las cajas y pillar in fraganti a los que se encuentren bajando las escaleras o asediando tras su esquina.
  • Defendiendo A, y escondiéndonos tras el mapa, algunos puntos del mismo nos sirven de referencia perfecta hacia la entrada de enemigos, siendo otro punto ideal para ejecutar sin ser visto.

Wallbangs en Haven

  • Con las puertas aún cerradas nos esconderemos en la esquina derecha de las cajas de B. Puede que nuestros rivales aguarden para acceder desde la ventana, sin saber que esas paredes también son vulnerables de ser atravesadas en cuanto comience la ronda. Una mancha en la pared nos servirá como referencia.

Wallbangs en Bind

  • En el acceso a los baños de A, si tenemos sospechas de que algún enemigo se encuentre en las cajas, disparar a través de la pared del pasillo puede ser otro salvavidas, teniendo en cuenta las dos posibles alturas.
  • Y en el caso de defender A, unas cajas débiles y una perfecta línea en el suelo a modo de otra referencia, servirán para denegar el acceso desde Cubby, en el caso de que algún enemigo se encuentre en dicha esquina acechando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta