Compartir
Campo de tiro Valorant práctica

Los que nos movemos por los elos bajos de Valorant quizá no apreciemos que existe un problema, pero incluso siendo así, en ciertas ocasiones, y de manera mucho más habitual en elos altos, los tiempos de cola a veces pueden sacar de quicio, por lo que usuarios y profesionales piden medidas para hacer más ameno ese tiempo de espera para buscar partida o entrar en ella.

En un reciente post de reddit, cientos de usuarios respondieron a una petición sobre poder acceder al modo práctica mientras esperas partida. Una idea con una gran acogida y en la que se volcaron otras ideas que ya vemos en títulos como CS:GO con ese par de rondas de calentamiento antes del inicio de la partida mientras la partida termina de cargarse como es debido.

Queueing while in ‘The Range’ from r/VALORANT

Pero sin duda el éxito fue el poder irnos al campo de tiro y así hacer más ameno ese lapso de tiempo, que según diferentes quejas de profesionales no pocas veces se alarga hasta más de 10 minutos esperando partida. En la que no puedes hacer otra cosa que… nada.

Unos tiempos que claro está se debe a la juventud de Valorant y a los pocos usuarios que de momento han alcanzado los rangos más altos del juego. Pero que podría solucionarse con esa medida a priori tan sencilla, pues el juego no debería más que expulsarte de la práctica en cuanto haya encontrado partida.

Una petición a la que se sumaron profesionales como Mixwell, pidiéndole esto mismo al equipo de Riot Games al par que otras cuantas peticiones más de cara a mejorar la experiencia en elos altos e ir introduciendo medidas que favorezcan el competitivo, como un modo espectador para el entrenador en partidas personalizadas.

Compartir
Artículo anteriorLa polémica nueva temporada del Brawl Pass, ¿10 días sin misiones?
Artículo siguienteBrawl Stars: Los mejores brawlers para el modo Rampage / Irrupción Urbana

No hay comentarios

Dejar una respuesta