Es Noticia
Valorant mejora los rangos de las rankeds y añade uno: Radiante

Valorant mejora los rangos de las rankeds y añade uno: Radiante

DMQ
Los rangos competitivos de Valorant para ranked
Los rangos competitivos de Valorant para ranked

El reencuentro de lo malos que somos con nuestra realidad competitiva en Valorant ya tiene una visión global tras la última actualización de Riot Games, una mejora visual de todos los rangos de las rankeds con una reestructuración final centrada en el nombre: Radiante.

Después de semanas de retroalimentación con la comunidad para ajustar todos los detalles sobre la subida de elo en Valorant ya tenemos noticias y la más importante es la eliminación del rango más alto. El hasta ahora nombredo VALORANT crea confusión y por eso el equipo de desarrollo ha decidido cambiarlo con Radiant.

Además de eso se han aclarado los colores para que sean más sencillo distinguirlos, además de pulir su aspecto dentro de la partida, uno de tantos puntos que se sigue puliendo y que se confirma "en desarrollo", por lo que seguirá evolucionando según la interacción con los jugadores.

Parece una obviedad pero esos colores ahora le dan un refuerzo claro a identificarlo con cada rango y aquí los rescatamos con más detalles:

  • Hierro = negro
  • Bronce = marrón oscuro
  • Plata = gris
  • Oro =amarillo
  • Platino = azul
  • Diamante = morado
  • Inmortal = rojo
  • Radiante = amarillo, blanco y negro

Los rangos competitivos de Valorant para ranked

Este proceso podrá verse al completo con la implementación del parche 1.02 este 23 de junio, el día elegido para devolver las rankeds al juego y así un sistema de competición que muchos echaban de menos desde las pruebas hechas en la fase beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando