Es Noticia
Los mejores trucos y tips con cada una de las armas de Valorant

Los mejores trucos y tips con cada una de las armas de Valorant

DMQ
La tienda de Valorant, compra de habilidades y armas
La tienda de Valorant, compra de habilidades y armas

Este viernes no es un viernes cualquiera, pues en pleno confinamiento llegó el día del levantamiento del veto de Valorant, pudiendo conocer de primera mano todos y cada uno de los detalles del nuevo shooter de Riot Games. Y qué mejor forma de iniciarse que comprender la utilidad de todas las armas y cómo usarlas para obtener mayor ventaja contra el rival.

Y es que mientras tratamos de hacernos con algunos de los drops de Twitch que nos permita probar esa beta cerrada, nos toca estudiar para llegar a nuestro debut con un amplio conocimiento del juego. Y si hay que hablar de las armas, mejor hacer caso al amplio análisis del amigo Fesbak. Consejos que por básicos que parezcan nos ayudarán a saber comprar mejor, y acercarnos a la victoria en cada ronda.

Empezando por el principio, para primeras rondas nos encontramos ante dos posibles reinas como la escopeta Shorty, cuyo barato coste nos permitiría equiparnos con un escudo que nos haga más fácil el jugar en cortas distancias. Y aunque la utilidad de la Pistola Classic es bastante grande, especialmente con su disparo triple, la Pistola Frenzy es otra herramienta ideal para las primeras rondas, capaz de causar enormes destrozos al ser muy pero que muy rápida.

Más allá de las armas de mano, nuestro estilo de juego marcará qué armas son mejores en Valorant. Aunque conviene y mucho no menospreciar las más baratas como el rifle Bulldog, pues bien usadas son capaces de causar destrozos pues cuentan con interesantes utilidades, como por ejemplo no perder daño con la distancia en el mencionado caso.

Tan importante como es el tip de tampoco infravalorar el apuntar. Cierto es que en muchas armas como los subfusiles, el zoom no sea ninguna mejora y de hecho no notemos diferencia alguna. Sin embargo al hacerlo cambiaremos su modo de disparo a ráfagas más cortas, pero mucho más precisas, y con los que seremos capaces de marcar diferencias. Algo que en los rifles también se antoja imprescindible en muchas situaciones.

Y si tu fuerte no es el AIM, en Valorant, como en todo shooter debes tener cuidado con los fusiles. Son siempre muy apetecibles, y capaces de matar incluso sin necesidad de un headshot, pero fallar el disparo nos dejará completamente vendidos ante el rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando