Es Noticia
Valorant Mobile, una realidad confirmada por Riot Games

Valorant Mobile, una realidad confirmada por Riot Games

DMQ
Valorant Mobile
Valorant Mobile

La escalada de Riot Games desde la amplitud de miras con el lanzamiento de nuevos proyectos tiene en Valorant el ejemplo perfecto para triunfar y justo un año después de su lanzamiento la compañía presenta una bomba sin comparación en el sector, el salto del shooter a los dispositivos móviles.

El hambre en la era de los videojuegos solo es capaz de mirar a los ojos a las cifras para tomar credibilidad y el caso de Valorant es un ejemplo a seguir para instalarse en la cumbre después de un año de vida, el momento perfecto para dar un salto más hacia una piscina repleta de millones de jugadores.

Con competidores como Overwatch o CS:GO instalados en las versiones de consolas y PC, el shooter de Riot mira de reojo a la competencia en los Battle Royale y shooters alternativos para ver el crecimiento de marcas como Free F1re, Fortnite e incluso CoD en móviles, un aval necesario para apostar por el crecimiento.

Después de un año de lanzamiento en PC, Valorant arrastra más de 500 millones de partidas por equipos desde el pasado 2 de junio de 2020 y el reto ahora es elevar esa cifra con el imán de los móviles, un cosmos gigantesco que abre aún más las puertas a usuarios sin posibilidad de probar el juego en PC.

Precisamente este año de vida se va a celebrar de manera especial en el juego con un mes épico para jugadores y seguidores, un pack de recompensas continuas enlazadas por miembros de la comunidad, más allá del botín digital conmemorativo con la tarjeta de jugador canjeable y un paso de evento gratuito.

La evolución visual de Valorant tiene mucho trabajo por delante para convertir los requisitos de esa bomba en la dinámica de móviles tal y como ha hecho su competencia, pero si lo consigue puede convertirse en una de las experiencias más jugosas de todo el mercado, un éxito adelantado de Riot Games. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando