Compartir
espatula-teamfight-tactics

Pese a los numerosos rumores de los últimos días, todo apunta a que Valorant no compartirá absolutamente nada con League of Legends. Riot Games pretende así que sea un título completamente distinto, y con cero elementos que evoquen a la Grieta del Invocador para multiplicar su seña de identidad propia sin depender de la joya de la corona de la compañía.

Todo comenzó con la presunta filtración del reportero de IGN, Nick Nijland, en la que pudimos ver como la clásica espátula de ARURF, convertida en un bien esencial en Teamfight Tactics, podría ser una de las skins para los cuchillos de Valorant, siendo la primera de las referencias a LoL de este nuevo shooter de Riot. Sin embargo y pasados los días, se ha tenido que rectificar ofreciendo nueva información al respecto de los que esperaban ver una alta cantidad de guiños.

Disculpándose por su error, Nick Nijland anunció a través de un post en reddit que se habían puesto en contacto con ellos a través de Riot Games, con el objetivo de aclarar que no existirán skins basadas en ningún elemento de LoL. Aunque sí que existirán diferentes skins como ocurrirá en los cuchillos, al igual que sucede en CS:GO

De estas skins, ninguna hará referencias a League of Legends, una decisión que en palabras de Nijland es posible que la tomaran a posteriori de la publicación del vídeo. Aún con ello, ha decidido eliminar la filtración mencionada para evitar un mayor número de confusiones dentro de la comunidad.

«Quieren dejar claro que Valorant no tendrá ningún tipo de relación con League of Legends«, reiteraba el reportero. Por lo que a excepción de algún caso puntual como es el uso de un campeón desechado como agente, no veremos ningún tipo de guiño de la Grieta del Invocador en este nuevo y esperado título de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorEl curioso Fantasy LEC de Perkz: reencuentro con Mithy y Rekkles por delante de Caps
Artículo siguienteLa LCS cierra sus puertas, pero continuará pese al coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta