Compartir
Omen, uno de los agentes de Valorant.

Las betas sirven para recoger ingentes cantidades de información que de otra forma, los testeds profesionales tardarían años en recopilar. Tras tres semanas de beta de Valorant Riot va a lanzar el parche 0.49 con una gran cantidad de de cambios para el juego y para los agentes.

Por supuesto, la incursión del modo competitivo podría eclipsar el resto de cosas que cambiarán en el parche, pero aún así, hay otros detalles que pueden ser muy significativos, y más cuando afectan a un personaje tan popular y controvertido cómo Omen.

Hace apenas unos días, Ryan ‘RiotMorello‘ Scott, el diseñador principal de los personajes de Valorant, en un stream personal confirmaba que los cambios a las habilidades de Omen estaban en camino y poco hemos necesitado esperar para poder ver de que se trataba.

 Cambios en Omen en el Parche 0.49 de Valorant
  • Ahora Omen se vuelve vulnerable de inmediato y ya no aparece oscuro cuando abandona su forma alternativa de sombra. Esto soluciona el problema que se daba cuando un Omen enemigo se estaba teleportando. A veces resultaba difícil determinar cuándo era el momento de disparar si queríais matarlo (y no enviarlo de vuelta).
  • El radio de atenuación del sonido que emite Omen al llegar con Desde las sombras se ha reducido a 2250, lo que este cambio significa es que ahora tendréis que estar más cerca de la ubicación a la que Omen se teleporta para ubicarlo gracias al sonido.
Cambios en otros agentes en el Parche 0.49 de Valorant
  • Se ha corregido un error que provocaba que Phoenix se teleportara a una cuerda de trepar al volver a aparecer si había muerto con Cenizas activa y estaba utilizando una cuerda en ese momento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, durante unos instantes después de que terminara el efecto de Cenizas, se podía infligir daño a Phoenix en el lugar en el que volvía a aparecer.
  • Se ha actualizado la apariencia de Pantalla tóxica de Viper en el minimapa para que se muestren los huecos en la pared.
  • Se ha corregido un error que permitía que Viper cancelara la animación de Pozo de la víbora.

A parte de estos cambios que son los más importantes, hay una grandísima cantidad de pequeños cambios que se pueden comprobar directamente en la web del juego.

Compartir
Artículo anteriorTFT: Por fin conoceremos las probabilidades de aparecer en cada Galaxia
Artículo siguienteKobbe acaba con los rumores de su salida de TSM
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta