Es Noticia
Cómo subir de nivel en el pase de batalla de Valorant

Cómo subir de nivel en el pase de batalla de Valorant

DMQ
El primer cuchillo de Valorant en el Pase de batalla
El primer cuchillo de Valorant en el Pase de batalla

El primer aperitivo de Valorant en su lanzamiento oficial a nivel mundial trae consigo un pase de batalla de 65 recompensas, un bloque de misiones diarias para subir experiencia y un formato global con el que obtener un plus más dentro de las armas y aspectos para evolucionar en el juego.

Valorant presenta las 65 recompensas del Pase de Batalla divididas en 10 bloques y en cada uno de ellos hay cinco recompensas premium que se conseguirán con la experiencia de las misiones y jugando partidas en el shooter. Las 15 restantes completarán cada bloque como recompensas gratuitas y se obtendrán cuando tengamos completada esa sección.

Pero no todo es pase de batalla de pago, en la pestaña principal junto a las misiones tenemos un pequeño punto con 10 recompensas gratuitas y ahí podremos observar que tanto la quinta como la décima son fundamentales para crecer, las dos nos desbloquearán un agente nuevo, de lo más importante en el inicio.

Precisamente por eso es tan importante completar las misiones diarias porque esos desafíos nos darán 4.000 puntos de experiencia cada uno, 8K que nos ayudarán mucho a superar la primera fase y que serán relativamente fáciles de conseguir, porque se plantean simplemente jugando.

También hay que tener en cuenta la experiencia que se consigue con el resto de modos. En las partidas normales obtendremos entre 2.000 y 5.000 puntos de experiencia según la partida, mientras que en Spike Rush partimos siempre como mínimo de los 1.000 puntos de experiencia. Obviamente estas partidas siempre serán mucho más cortas, por lo que el crecimiento será menos.

Todas las recompensas del Pase de Batalla de Ignición

Con el cuchillo negro y amarillo como primer gran elemento del pase de batalla de Valorant, así cerramos los 50 regalos incluidos entre los que están los puntos de radianita, las skins de muchas armas, amuletos para las armas, estandartes y grafitis.

Pero no es la única manera de conseguir los aspectos de las armas, si el Pase de Batalla se queda en unos 1.000 valorant points, no hay que dejar atrás las ofertas premium de la tienda para ciertos tipos de armas, una colección especial por 7.100 valorant points de la tienda que cambiará por completo el concepto con el que vemos las skins.

El precio exacto del pase de batalla ronda los 10 euros, pero la compra mínima en la tienda de Valorant Points es algo mayor, por lo que tendrás algunos puntos extras para gastarlos en lo que quieras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando