Es Noticia
Valorant llegará con 10 personajes, pero no todos estarán desbloqueados

Valorant llegará con 10 personajes, pero no todos estarán desbloqueados

DMQ
Valorant contará con alrededor de 10 personajes.
Valorant contará con alrededor de 10 personajes.

Valorant ha sido el anuncio más esperado de Riot desde que se supiera que estaba preparando muchas novedades para 2020. A pesar de que no se haya podido promocionar como estaba previsto por culpa del coronavirus, siguen conociéndose novedades que hacen las calman el deseo de sus fans.

El número de personajes se cifró en ocho cuando se lanzó el primer vídeo del juego. Sin embargo, Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, ha afirmado que serán alrededor de 10 los agentes finales que formarán parte del juego, aunque no podremos usar todos desde el primer momento.

En sus palabras, "de los diez agentes disponibles en el lanzamiento de Valorant, 5 estarán completamente desbloqueados desde el principio. Desde ahí, los jugadores podrán desbloquear personajes adicionales".

Es aquí donde entra el tan famoso pase de batalla que estará disponible en Valorant. Probablemente, este sistema sirva para ir completando el tier de personajes que un usuario tendrá disponible en su cuenta. "Los jugadores tendrán la opción de ganar contenido jugable jugando y comprometiéndose con el juego, o podrán elegir comprar el contenido deseado como un atajo".

Todo esto nos indica que la intención de Riot Games no es la de simplemente mantener el pase de batalla como única forma de progreso. Tal y como puede hacer en League of Legends o Legends of Runeterra, podrán adquirirse todo aquello que queramos de Valorant por medio de la tarjeta de crédito.

Sin embargo, es ligeramente diferente al pago que existe en LoL, puesto que ahí las compras son meramente estéticas. En Valorant, aparte de esto, se podrán adquirir mejoras como, por ejemplo, los personajes que aún no estén disponibles para nosotros. Todo tal y como comenta Donlon, sin llegar a ofrecer la posibilidad de pagar por ventajas de poder. Habrá que seguir esperando para descubrir más novedades, pero está claro que Valorant viene pisando fuerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando