Compartir
Valorant

Los mentideros de internet colocan a Valorant en el primer plano este viernes con un supuesto testeo entre streamers, profesionales y creadores de contenido, un nexo propio en forma de beta cerrada con algunos datos propios del shooter de Riot Games, entre ellos la posible pantalla de carga del cliente y los GB del juego.

La presentación de Valorant ante algunos de los nombres más importantes de la escena ha finalizado, el primer paso para acercar la beta, el alfa o como queramos llamar a la prueba de fuego, un nuevo paso hacia el feed back más potente de cara a la gestión de masas con la comunidad.

Ese primer paso hacia el playtesting se gestionó mediante un discord privado tal y como comentó Rod Breslau, atento a algunos de los detalles que posteriormente se filtraron, como la posible imagen principal del cliente, presente en lo más alto de la noticia con Phoenix y Jett.

Este evento es uno de tantos que Riot tenía planteado en los próximos días, aunque la presentación formal presencial que se tenía preparada tanto en Barcelona como en Los Ángeles se quedó en el aire debido al coronavirus, una constante imposible de evitar. Aún así, se sigue trabajando en el juego para cumplir los plazos y estar totalmente preparado para su lanzamiento en verano.

En esa misma línea se filtró una imagen de lo que podría ser el launcher de Valorant y a día de hoy el peso en gigabytes del juego estaría en los 6,9 GB, aunque esta información no está ni mucho menos oficializada por Riot Games.

https://twitter.com/Valorant_ESP/status/1243608727732850689?s=20

Por ahora Riot Games va dando algunos pasos hasta desvelar todos y cada uno de los héroes del shooter, la última Sage, el primer support de los mostrados hasta la fecha tras Viper y Phoenix entre otros.

Compartir
Artículo anteriorLa QUADRAKILL perfecta con Azir, del dios Febiven
Artículo siguienteLos Simpsons dibujan como personaje a ElRubius
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta