Compartir
Cliente Valorant filtración

Si ya había hype por Valorant, el conocer su nuevo diario de desarrollo en este pasado lunes no ha hecho más que incrementarlas de manera masiva. Sobre todo conociendo la proximidad inminente a la beta del nuevo shooter de Riot Games, la cual se espera para el próximo 7 de abril.

Pero ten paciencia, porque por muchas ganas que tengas de jugar, no todo el mundo tendrá acceso a la esperada beta de Valorant. Aunque eso sí, desde Riot Games nos prometen una ingente cantidad de invitaciones a la misma, esperando la llegada de cientos de miles de nuevos usuarios que llegarán al juego a partir de ese próximo martes.

Esas fueron las palabras de Anna Donlon y Joe Ziegler, Product Manager y Desing Director del título, durante su última presentación. Ambos se mostraron muy emocionados de encontrarse en esta última fase de desarrollo, a la espera de escuchar todo lo que tiene que decir la comunidad al respecto.

«Ahora mismo somos un grupo pequeño. Familiares, amigos y un pequeño grupo que ha empezado a conocer el juego. Tenemos mucha confianza, pero hay una enorme diferencia entre los 5.000 jugadores que somos ahora, y los cientos de miles que esperamos recibir durante la beta cerrada«, comentaba Donlon. Eso quiere decir que se repartirán una enorme cantidad de drops, por lo que deberemos estar atentos a Twitch si queremos recibir una de esas ansiadas invitaciones, del mismo modo que ocurriese con Legends of Runeterra.

Tras ello será momento de atender peticiones y posibles cambios previo a su beta abierta y posterior lanzamiento. Pues como siempre, desde Riot prometen escuchar a todo el mundo y comprender lo que nos preocupa a cada uno de nosotros. Incluso si no logramos participar en la beta, nos instan a ver streams y comentar qué nos parece bien y qué se puede mejorar en Valorant, de cara a alcanzar el punto perfecto.

Compartir
Artículo anteriorValve y su resurrección a la desesperada de Artifact
Artículo siguienteClash Royale se carga la Curación en pleno rework

No hay comentarios

Dejar una respuesta