Compartir
Los rangos definitivos de las rankeds de Valorant.

Este miércoles 29 de abril llegaba el esperado parche 0.49 a Valorant. Esperado porque debía traer las muy deseadas partidas clasificatorias, pero en el momento de la verdad Riot Games anunciaba una serie de correcciones necesarias de última hora que las retrasaban hasta nuevo aviso, pero que muy pronto tendrán solución. Por lo que la llegada de las rankeds es cuestión de horas si todo marcha como es debido.

Es cierto que nos hacía bastante ilusión comenzar nuestra etapa competitiva en Valorant, pero si la compañía nos pide algo de paciencia, esperaremos gustosamente a sabiendas de que esa espera terminará pronto y, a priori, con la puesta en marcha de las clasificatorias. Al menos nosotros estamos deseando que nos califiquen ya como los Hierro que somos.

Y es que si en la tarde de ayer nos topábamos con la mala noticia, durante esta pasada madrugada, el propio equipo de Valorant daba la presunta buena nueva. Aunque ojo, no podréis viciar en la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo pues los servidores estarán desconectados de nuevo para la implementación de un nuevo parche que corrija algunos de los errores y exploits que afectan negativamente a la experiencia de juego, lo cual no es permisible en una clasificatoria.

Unos errores que, de corregirse e ir todo bien, Riot promete que comenzarán las rankeds en Valorant en cuanto  los servidores vuelvan a ser puestos en marcha, es decir, a primera hora de la mañana.

Según el anuncio, los servidores se desconectarán a las 03:30h. (horario peninsular de España), y estarán así hasta las 09:00h. del viernes 1 de mayo. Momento en el que ya podríamos tener activada las esperadas rankeds.

Casi que poco importa el resto de cambios del parche como los sufridos por Omen. Lo que de verdad quiere la gente es poder competir lo antes posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta