Compartir
Prism Operator skin bug Valorant
Imagen: Reddit u/ThaT_Ace

El mundo de las skins es variopinto, y llenan de alegría y color parte de la monotonía de un título. Aunque claro está, a nadie le gusta cuando un aspecto influye en las probabilidades de victoria, pues deben ser siempre cambios puramente cosméticos, pero es lo que le ha ocurrido al Prism Operator en Valorant, causando un severo bug en algunas pocas situaciones que nos permitía un campo de visión total al apuntar.

Se trata sin duda de algo que no debería ocurrir bajo ninguna circunstancia. Aunque en épocas de beta cerrada es el momento ideal de solucionar errores que es normal que surjan, como este bug que desveló un usuario de reddit, en el que se aprecia claramente como a la hora de apuntar no perdemos visión a los lados del visor, por lo que nuestra efectividad a la hora de apuntar se incrementa en un 100%, convirtiéndose en algo decisivo en la experiencia de juego de Valorant.

Se trata además de una puerta abierta de par en par al nada deseado ‘Pay to win‘, pues de no ser un bug, la skin Prism Operator sería todo un objeto de deseo para cualquier agente de Valorant. Afortunadamente, lo es, y tal y como explica Riot Games se trata de un error causado cuando bajamos las opciones gráficas en pos de un rendimiento mejor.

Y es que al fin y al cabo nos encontramos ante una compañía que destaca a la hora de escuchar a su comunidad, y de hacerlo con presteza, por lo que la respuesta oficial no tardó en llegar, asegurando que el mencionado bug se solucionará en el próximo parche, a la espera de que, no ocurriendo siempre ni mucho menos, afecte al menor número de partidas posible. Siendo algo completamente no intencionado, de cara precisamente a que la compra de diversos elementos nunca influyan de cara a ganar más partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta