Compartir
Los rangos competitivos de Valorant para ranked

Con apenas un par de meses de vida, y otros pocos de gestación en forma de beta, Valorant está lejos de ser perfecto y es normal y saludable que no lo sea, teniendo así un amplio margen de crecimiento en base a las peticiones de la comunidad. Aunque uno de esos puntos a mejorar son las clasificatorias, que es precisamente lo que más de cerca toca a los jugadores.

Existe una alta frustración en muchos usuarios que ven como ganan varias partidas sin subir de elo, y a la mínima que pierden una partida ajustada, pierden el rango tan duramente ganado. Es por ello y por otros muchos motivos, que el equipo de Valorant promete un gran número mejoras para las rankeds, pese a que todavía no se conoce ni para cuándo ni en qué consisten.

En la mañana de este viernes 14 de agosto, la cuenta oficial en español anunciaba que el equipo se encuentra actualmente trabajando duro analizando cada detalle de estas partidas clasificatorias, y qué puntos poder mejorar para una mayor satisfacción de la experiencia de juego. Un mensaje que de paso sirve para escuchar las opiniones de una comunidad volcada, y a la que Riot Games siempre escucha de manera fiel.

Quizá estemos hablando de instaurar Puntos de Liga (PL). Ver cuánto ganamos o perdemos en función del rendimiento personal y grupal y en definitiva en el que podamos ver in situ nuestro progreso y cercanía hacia el elo superior o inferior. Sin tener que incluir las promociones, sería una mejora bastante significativa, aclarando muchas de las dudas de los usuarios más allá de las quejas en cuanto a los emparejamientos o al cómo castigar a los AFK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta