Compartir
Valorant contará con alrededor de 10 personajes.

Los aficionados a los esports no sólo buscamos entretenimiento sino que nos encanta la competición. En la competición es importante poder compararnos con los demás, no sólo para conocer nuestro nivel, sino también para poder realizar partidas igualadas que saquen lo mejor de nosotros mismos. Por eso es tan importante saber como será el sistema de rankeds de Valorant.

El fin de semana pasado fue un momento importante en la historia de este juego pues se vivió un evento cerrado sólo para profesionales dónde pudieron probar la primera beta del juego. Poco a poco vamos accediendo a algunas de las filtraciones que se han conocido y entre ellas hemos podido descubrir cómo será el sistema de Ranked que tiene más similitudes con League of Legends que con CS:GO.

Según la información obtenida, en lugar de Bronce, Plata, Oro y Platino el nombre de los rangos será el siguiente:

• Mercenario
• Soldado
• Veterano
• Héroe
• Leyenda
• Mítico
• Inmortal
• VALORANT

Cada rango tiene tres niveles por los que los jugadores tendrán que pasar para obtener el siguiente rango, de forma muy similar al que lo hacen en LoL. Cuando lleguemos a VALORANT, ya no tendremos 3 niveles, al igual que pasa con Challenger en league of Legends.

Todavía faltan detalles para conocer cómo será el sistema de progreso del juego, pues hasta que no juguemos las primera partidas y veamos como se obtienen los puntos de experiencia nos faltará información primordial. También tendremos que saber si esta información se nos dará o es «secreta» tal y como pasa en CS:GO.

El sistema de Matchmaking es un punto muy importante en los juegos competitivos. Si es demasiado laxo, ascenderemos muy rápido y finalmente no tendrá razón de ser y si es muy restrictivo, provocará frustración entre los jugadores que no verán su progreso y perderán interés.rangos

Compartir
Artículo anterior¿Qué hay que hacer para conseguir el drop de Valorant en Twitch?
Artículo siguienteLa mecánica Galaxias llega por fin a Teamfight Tactics
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta