Compartir
Raze nuevo agente en Valorant y habilidades

Como si de un parche de League of Legends se tratara, Riot ha anunciado las notas de la versión 0.47+ de Valorant, que no serían de extrañar si la versión del juego no se mantuviera en una beta, aunque parece que la compañía americana se está tomando muy en serio lo de agradar a sus jugadores, más aún con el nerf a Raze.

Raze estaba demasiado fuerte, y parece que además de los jugadores, algunos de los desarrolladores de Riot también mantenían esta idea, por ello se ha anunciado su nerf que está directamente relacionado con el sonido de sus habilidades para una mayor facilidad de localizarla, además de sus granadas.

De esta manera las carcasas de pintura se reducirán de 2 a 1, y necesitará obtener dos asesinatos para restablecer su enfriamiento. También se han ajustado algunos audios de Carcasas de Pintura, Paquete Explosivo y Tumbadivas para que sea más fácil de localizar.

Aunque no ha sido la única en recibir modificaciones, ya que el Orbe Ralentizador de Sage también ralentizará a los agentes voladores de Valorant.

También se han modificado algunos problemas en los mapas, como algunas vulnerabiliadades en Bind, Haven y Split, en este úlitmo, también han movido el Orbe de B Centro a B Principal para «reducir la presión de centro y alentar a los jugadores a que controlen B Principal».

De esta manera demuestra Riot lo concienciada que se encuentra en mantener el juego, a pesar de la fase temprana en la que se mantiene, en un estado óptimo, además de escuchar los deseos de cada uno de los jugadores del shooter.

No hay comentarios

Dejar una respuesta