Compartir
Valorant caida servidores

Si lo tuyo es la programación y encontrar fisuras en los diferentes sistemas, entonces Riot Games tiene una suculenta oferta para ti gracias a Valorant. Y es que su fuerte apuesta por su nuevo sistema anti-cheats continúa ofreciendo recompensas de hasta 100.000$ a aquellos que consigan vulnerarlo.

Por supuesto, todo desde una práctica ética y responsable, ya que consiste en ayudar a la compañía a encontrar esas pocas fisuras que creen no tener, pero que podrían existir. La oferta es totalmente pública y muy detallada en cuanto a las condiciones, extendiéndose más allá de Valorant con recompensas menores (desde los 250$) a aquellos que ayuden a proteger los datos de los usuarios de Riot Games, en el caso de que logren encontrar exploits de datos personales: «Mantener los datos de los jugadores seguros es una prioridad para nosotros, y tenemos equipos de seguridad, ingeniería y apoyo a los jugadores que trabajan para protegerlos«, aunque con todo ello, algo puede fallar, y es donde podría entrar cualquier anónimo.

Volviendo a su nuevo shooter, no hace ni 24 horas Riot publicó un comunicado explicando las cualidades de Vanguard, todo dentro de lo posible por precisamente no ofrecer detalles que ayuden a los infractores a eludirlo, tratando de hacer entender a los jugadores de por qué su revolucionario sistema anti-cheats, a veces actúa como lo hace. Y es tal la confianza que tienen en él, que en pos de reforzar su compromiso con la seguridad de los jugadores de Valorant, «ofrecemos recompensas especiales de hasta 100.000 dólares por informes detallados que demuestren la hazaña de vulnerar el nucleo de Vanguard«.

Esas recompensas pueden ser menores, en función del grado de la vulneración, pero nada mal se antojan las recompensas menores de 25.000$. Todo cumpliendo una estricta normativa de operar siempre bajo la última actualización, proporcionando pruebas suficientes y detalladas del cómo se ha logrado. Y por supuesto, dicha hazaña no puede ser compartida en ningún sitio sin el previo consentimiento de Riot Games, pues aún con buenas intenciones, una denuncia pública alertando de un error puede ser muy contraproducente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta