Es Noticia
¿Llegará Valorant a las consolas tras el lanzamiento en PC?

¿Llegará Valorant a las consolas tras el lanzamiento en PC?

DMQ
Las habilidades destacan en el shooter de Riot, Valorant.
Las habilidades destacan en el shooter de Riot, Valorant.

Muchos llevaban tiempo esperando el anuncio de Valorant, el nuevo juego de Riot Games. Este shooter ya es oficial y se espera su llegada en verano de 2020. Pero lo que está claro es que el hype es creciente y la comunidad arde en deseos de conocer más detalles, mientras esperan para poder probarlo por primera vez.

Sin embargo, la compañía estadounidense aún no ha informado de todo lo que los usuarios requieren. No obstante, hay bastantes datos de lo que debemos conocer, como los personajes con los que podremos jugar o cuándo, a pesar de ser un rumor, podremos conocer nuevas imágenes del juego. Pero ¿dónde podremos jugar a Valorant? ¿Solo en PC o también en consola?

Lo cierto es que la única información oficial con la que contamos por parte de Riot Games sitúa a Valorant en el foco del universo del PC. Así, la verdadera confirmación es esta y no existe ningún tipo de prueba que coloque a este shooter en el mercado de PlayStation, XBOX o Switch.

Sin embargo, el desembarco de League of Legends, Legends of Runeterra o Teamfight Tactics en dispositivos móviles deja un resquicio en la ventana de la posibilidad del port de este nuevo juego de Riot a otros ecosistemas. Sobre todo, con la llegada de las nuevas generaciones de las consolas.

Y es que desde verano, fecha prevista para la publicación de Valorant, hasta finales de 2020, cuando se presupone que será el lanzamiento de la PS5 y de la Xbox Series X, hay un lapso corto de tiempo que permite soñar a los jugadores de consola por ver este juego en sus dispositivos preferidos. Sin embargo, no existe comunicación oficial por parte de Riot Games, que se ha mantenido defensora del PC como soporte predilecto para sus productos. Toca, por tanto, esperar a conocer novedades de la nueva apuesta de Riot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando