Compartir
Valorant contará con alrededor de 10 personajes.

El desarrollo de Valorant es una de las noticias del día con la oficialidad por parte de Riot Games del nombre definitivo del juego y la fecha de lanzamiento para verano de este 2020, un auténtico pelotazo que aprovechamos para resumir cuáles son los puntos oficiales del shooter.

Si de repente estás viendo un millón de veces la palabra Valorant en tu timeline y no estás muy hecho a lo que está preparando Riot Games para este 2020, estas son las primeras directrices para aprender a funcionar de aquí a verano, porque el hype va a ser incontrolable para todos aquellos amantes del CSGO.

Decimos CSGO porque Riot sabe a conciencia que esa es la base para comenzar a construir el shooter definitivo sin llegar a llenar la pantalla de habilidades hasta que no se vea absolutamente nada. Fecha, precio, personajes, agentes, ticks…todo en los siete primeros puntos para saber más de Valorant:

1. Valorant será un juego totalmente gratuito y exclusivo para PC.

2. El shooter tendrá inicialmente ocho agentes, que será la manera de denominarlos dentro de la historia. Sus nombres son Jett, Phoenix, Sage, Sova, Brimstone, Viper, Omer, Cypher.

3. Como has podido comprobar, no tendrá nada que ver con la historia del League of Legends, es una IP totalmente diferente.

4. El lanzamiento será en verano de 2020, entre junio y septiembre.

5. El juego tendrá de inicio 128 ticks en los servidores, un dato descomunal en comparación con rivales como CSGO, Overwatch o Rainbow Six. El Tickrate es la frecuencia de los servidores de mandar paquetes a los jugadores a una capacidad de 128 veces por segundo, cuando lo normal en un servidor es 64.

6. Habrá algunas armas con la capacidad de matar de un solo disparo, por ejemplo el rifle ‘Kingdom’.

7. El juego será un CSGO con habilidades, por lo que la idea de usar la magia tendrá bastantes frenos para favorecer el gameplay. La idea es que sea una evolución del CSGO sin llegar ni de lejos al Overwatch, siempre pensando en cómo lo podrá ver el público.

Compartir
Artículo anteriorProject A ya es Valorant, el primer gran gameplay y fecha de lanzamiento
Artículo siguiente¡Bombazo! Final Fantasy VII ya tiene demo en PS4 (tamaño y detalles)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta