Es Noticia
Sage, la cuarta heroína desvelada de Valorant

Sage, la cuarta heroína desvelada de Valorant

DMQ
sage valorant
sage valorant

Para que no perdamos el interés, Riot nos está mostrando los héroes de Valorant uno a uno. Sage es la cuarta heroína y parece que viene desde China. Poco a poco suponemos que también se irá ampliando el lore del juego porque los países de procedencia no pueden ser escogidos al azar.

Por supuesto en un juego como este, lo importante no es la apariencia sino las habilidades de cada uno de los personajes. Si este shooter se quiere diferenciar de sus competidores es por mezclar el componente táctico de Counter-Strike: Global Offensive con la versatilidad de las habilidades de Overwatch.

Cómo nos tienen acostumbrados en los vídeos de presentación, podemos ver tres de las habilidades de la heroína en cuestión. En primer lugar vemos como lanza una bola sanadora a un compañero que le hace restablecer la energía por lo que tendríamos el primer personaje de clase apoyo.

Una segunda habilidad que podemos ver en el vídeo es que deja una especie de lava verde en el suelo que intuimos le quita salud a quién la pisa. En este caso sería similar al molotov de CS:GO pues serviría para ralentizar el avance del equipo enemigo y herir al valiente que lo atraviese.

Por último podemos ver como la jugadora puede levantar una especie de muro y que no sólo dificulta la visión como hemos visto hasta ahora en otros héroes, sino que es un muro real y sólido dónde podemos subirnos para atacar desde la altura ganando ventaja frente a los enemigos.

Estamos pues ante una heroína más defensiva que puede ser muy útil para cubrir las espaldas a la avanzadilla. Poco a poco vamos conociendo los diferentes héroes del juego y pronto deberemos elegir nuestro favorito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando