Compartir
La resurrección de Sage

La forma exacta de Valorant es la que le dan los jugadores en cada una de las partidas de la beta cerrada, pero no deja de ser eso, una prueba a nivel internacional donde mejorar, ajustar y solucionar errores como el de la resurrección de Sage, ahora presente en los oídos de todos los agentes del mapa.

Sage es uno de los personajes más reveltanes del shooter táctico de Valorant y rara es la partida al más alto nivel en la que no aparece la healer, primero por las curas que realiza al equipo y sobre todo por la ultimate para resucitar compañeros, ahora con un nerf obligado.

Y aunque no es un nerf de estadísticas, lo es por el arreglo de un bug por el que no se podía oír la frase que soltaba al usar la habilidad, una ventaja que se mantenía oculta en el juego por problemas en el código y que finalmente se ha arregalado para que compañeros y rivales sepan exactamente en momento en el que un agente vuelve a la vida.

Sabemos que hay ultimates cuyas frases se escuchan más que otras, la más peligrosa en este aspecto podría ser la de Raze en espacios cerrados, pero en el caso de Sage su resurrección se escuchará desde cualquier punto de los tres mapas actuales de Valorant, por lo que nadie podrá obviarlo.

Precisamente Sage ha sido una de las que ha sufrido un nerf directo en el coste de sus habilidades, ya que el Orbe Barrera pasa de 300 a 400 créditos, una de las cinco habilidades retocadas en el último parche del shooter. Entre tanto ajuste, nos quedan las ganas por conocer definitivamente Ascent, el Cache de Valorant del que tantas imágenes hemos visto, pero todavía sigue escondido en algún cajón.

Compartir
Artículo anterior¿Merece la pena comprar el BrawlPass de Brawl Stars?
Artículo siguienteBrawl Stars: leak y gameplay de Nani, el robot ultraofensivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta