Es Noticia
Valorant tumba los servidores de madrugada en Europa

Valorant tumba los servidores de madrugada en Europa

DMQ
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.

La adaptación y mejora en la beta cerrada de Valorant es una constante y la próxima madrugada del jueves 7 al viernes 8 de mayo, los servidores se apagarán durante cinco horas y media de madrugada en el cliente Europeo, un pequeño freno centrado en el mantenimiento.

Sin una explicación mayor, Riot Games toma partido en el mejor horario para apagar momentáneamente los servidores de las partidas en EUW, en concreto desde las 3:30h. de la mañana hasta las 9:00h. del día siguiente, un respiro para todos aquellos acostumbrados a jugar de noche.

Después de un mes de vida, el juego sigue en un momento dulce y mantiene cifras escalofriantes en Twitch a pesar de sobrepasar el auge de los drops, sobre todo por influencers y profesionales como Mixwell, Ulises y Leviathan entre otros.

Aparte están los torneos, eventos y especiales anexos como la nueva unión de Ibai Llanos y David Broncano, una dupla ya vista más de una vez en televisión que ahora se unen para un especial en el shooter táctico de Riot este mismo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando