Compartir
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.

La adaptación y mejora en la beta cerrada de Valorant es una constante y la próxima madrugada del jueves 7 al viernes 8 de mayo, los servidores se apagarán durante cinco horas y media de madrugada en el cliente Europeo, un pequeño freno centrado en el mantenimiento.

Sin una explicación mayor, Riot Games toma partido en el mejor horario para apagar momentáneamente los servidores de las partidas en EUW, en concreto desde las 3:30h. de la mañana hasta las 9:00h. del día siguiente, un respiro para todos aquellos acostumbrados a jugar de noche.

Después de un mes de vida, el juego sigue en un momento dulce y mantiene cifras escalofriantes en Twitch a pesar de sobrepasar el auge de los drops, sobre todo por influencers y profesionales como Mixwell, Ulises y Leviathan entre otros.

Aparte están los torneos, eventos y especiales anexos como la nueva unión de Ibai Llanos y David Broncano, una dupla ya vista más de una vez en televisión que ahora se unen para un especial en el shooter táctico de Riot este mismo fin de semana.

Compartir
Artículo anteriorTFT revoluciona el set 3, cambio de piezas a mitad del calendario
Artículo siguienteIbai Llanos ficha a Agüero y repite el torneo de FIFA 20 ¡con 12 estrellas!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta