Compartir
hiperbeast
Hypebeast

Cada vez es más habitual hablar de los videojuegos, no como producto sino como un servicio. Los juegos con mayor éxito de los últimos años han sido gratuitos, como en el caso de Fortnite, Clash Royale o el nuevo Battle Royale de Call of Duty y la pregunta es: ¿De dónde sacan los beneficios? Pues de los pases de batalla y la compra de Skins y Valorant no se va a quedar atrás.

En un FPS, los personajes se quedan en un segundo plano y son las armas quién reciben el protagonismo. En este caso, al igual que pasa con CS:GO, Valorant también dispondrá de skins para las armas y algunas de ellas ya se han empezado a filtrar y a ver en vídeos.

Las primeras filtraciones hablan de que las skins del juego se dividirán en 4 grupos: Fantasy, Luxury Bundle, Iridescence e Hypebeast (esta última coincide con el nombre de una famosa skin de CS:GO). Cada uno de estos grupos supondría un estándar de diseño para todo el pool de armas.

Las skins de Valorant

Tal cómo se ha venido apuntando, parece que Valorant no tendrá cajas botín, sino que las skins se podrían obtener a medida que se consigan logros o puntos de experiencia en el juego, mientras que otras estarán disponibles directamente en la tienda de Valorant canjeable por dinero real.

Así pues, parece que una vez más, Riot coge los aprendido en League of Legends y lo que funciona en CS:GO y lo mezcla para obtener una mecánica propia para su shooter táctico. Será interesante saber si habrá un mercado secundario de skins cómo pasa en el titulo de Valve o tan solo se podrán asociar a la cuenta del jugador.

Que existiera un mercado secundario, llevaría a que los precios se fluctuasen tal y cómo pasa con algunas skins de CS:GO que pueden desmoronarse costando céntimos o alcanzar las decenas de miles de dólares como es el caso de la AWP Dragon Lore que ha llegado a venderse por 60.000 dólares.

Compartir
Artículo anteriorUn Riot en cuarentena podría retrasar Valorant hasta después de verano
Artículo siguienteLos horarios del Twitch Rivals de Valorant, vendaval de drops
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

1 Comentario

  1. Porque riot saco las skins de las armas que uno compro en la beta cerrada? Como las del pack sepultral y otras … Yo no cargue valorant point solo para probar skins… Alguien sabe algo?

Dejar una respuesta