Es Noticia
Valorant con Wallhack de serie en varios héroes

Valorant con Wallhack de serie en varios héroes

DMQ
Wallhacak valorant
Wallhacak valorant

Pasan las semanas y parece que se va acercando el momento en que podamos probar el nuevo shooter de Riot. Si la compañía procede igual que en anteriores títulos, primero lanzará una beta cerrada, luego una beta abierta y con los datos recolectados preparará el juego para su lanzamiento definitivo. Mientras tanto hemos podido conocer a Sova al tercer Héroe de Valorant.

Una de las cosas que llama la atención de este héroe son sus habilidades. Una dron que permite ver tras las esquinas y una flecha que lanza un pulso y que señala a los enemigos a pesar de que estén ocultos tras estructuras. ¿Ha llegado el fin de los camperos agazapados en los shooter?

Se repite una y otra vez que Valorant quiere asemejarse más a CS:GO que a ningún otro juego, pero las habilidades que ya hemos podido ver en dos de los héroes, rompería cierta similitud táctica entre ambos, pues esperar a que el enemigo se acerque es parte esencial del Shotter de Valve.

En los diferentes Gameplays que nos ha ofrecido Riot hasta el momento, hemos podido ver en varios momentos que los jugadores enemigos quedan marcados a pesar de estar ocultos. La primera vez fue en el gameplay de ronda que lanzaron el 1 de marzo, dónde vemos como el héroe lanza una barrera similar a los humos de CS:GO, pero los enemigos se ven tras ella, a pesar de que ellos no ven al jugador (segundo 40 del vídeo). La segunda ha sido con la presentación de Sova.

Siendo que ya van dos héroes que tienen este tipo de habilidades, seria bueno que Riot explique si habrá algún tipo de contra-medida para evitar de estas habilidades, pues hasta ahora, no parece que nos podamos defender más que huyendo y ni eso, pues Sova demuestra el poder del rifle de francotirador con un Wallbang.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando