Compartir
La Spike duplicada en Valorant

El interrogante sobre las tres grandes novedades de Valorant para su lanzamiento el próximo 2 de junio empiezan a sobrevolar en la comunidad como filtraciones cercanas al código, primero fue Sabine, luego Ascent y ahora el nuevo modo de juego llamado Spike Rush.

El juego de soltar filtraciones para aumentar el hype sobre el producto no es algo que haya inventado Riot Games y tampoco podemos afirmar que lo haya hecho alguna vez, pero es obvio que si estuvieran jugando a esto son unos auténticos maestros porque no hay día sin que se hable de uno de sus juegos por funciones que todavía no están presentes.

La última presentación de Valorant en el Summer Game Fest dejó tres grandes cuestiones, un agente nuevo, el mapa y un modo de juego y con Spike Rush parece cerrarse el círculo aunque sea a base de leaks. En esta ocasión ha sido el dataminer floxay el que se ha tirado el triple con una información sobre el código con tres aspectos importantes.

Según desvela floxxay en su imagen, el nuevo modo de juego tiene tres puntos básicos: el nombre de Spike Rush, una duración de unos 8-12 minutos y la integración de ciertas mecánicas y orbes disponibles para boostear personajes en momentos concretos.

De hecho el dataminer revela que posiblemente haya una mejora de velocidad, regeneración de vida, extra de daño y la revelación de enemigos como mínimo, un buffet libre para todo jugador a la hora de enfrentarse a un reto nuevo y mucho más ligero.

De ser cierto el shooter táctico rompería la base de su jugabilidad para ampliarla a más perfiles de jugadores con una necesidad de juego más fácil y viral, aunque esto no deja de ser una información externa a diez días del lanzamiento del juego.

La pregunta es si Riot Games entrará en el juego mientras suenan los rumores para darles fuerza, si sacará algún trailer intermedio antes del lanzamiento o si se guardará la bomba final para el 2 de junio. En el juego ya escuchamos hablar de Sabine (sin verla), vemos el mapa de Ascent a través de la grieta (pero parecen especulaciones) y ahora parece presentarse esta nueva spike. Será que nos puede el hype.

Compartir
Artículo anteriorLoL y TFT: la extraña fecha de la actualización y el parche 10.11
Artículo siguienteKayn deshabilitado en el LoL, el bug que te mata a kilómetros
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta