Compartir
ESPN VALORANT

Una de las cosas maravillosas que está provocando Valorant es que jugadores de otras disciplinas estén sumándose al carro de el nuevo FPS de Riot. Gracias a eso estamos viendo partidas que a priori podrían parecer imposibles como por ejemplo ver a Doublelift contra n0thing en la misma arena.

ESPN ha organizado un torneo Invitacional de Valorant realmente interesante, pues en el habrán 8 equipos formados por jugadores de otras disciplinas de los eSports. En estos equipos hay profesionales de CS:GO, Fortnite, LoL, PUBG, Rainbow Six, Apex Legends, Overwatch y un equipo compuesto por desarrolladores de Valorant.

Este torneo dará su pistoletazo de saluda a las 9:30 p.m, hora de española del lunes 20 de abril. El torneo se alargará hasta el día 22 de esta misma semana y terminará con las finales la madrugada del 22 de abril.

VALORANT Invitational comenzará con una presentación previa a las 9:30 hora española de la mano de Jacob Wolf y otros miembros del medio. Los equipos se dividirán en dos grupos, A y B, y jugarán contra cada miembro del grupo una vez en un formato de todos contra todos. Cuatro equipos llegarán a las semifinales, y los ganadores avanzarán a una final de mejor de tres.

Para verlo por supuesto deberemos ir al Twitch del medio en cuestión. Desde allí podremos seguir la actuación de jugadores tan relevante como Doublelift, n0thing, dizzy, Canadien o Skadoodle. Por supuesto a priori, los jugadores de CS:GO y Overwatch tendrían ventaja, pero quién sabe cómo terminará el torneo. Eventos como este nos hace a la idea de la popularidad que esta teniendo Valorant y lo trasversal que resulta, arrastrando a jugadores de todas las disciplinas.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions se embolsa medio millón de dólares por ganar la Flashpoint CS:GO
Artículo siguienteLas mejores composiciones de TFT del torneo con Reven de protagonista
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta