Es Noticia
Valorant revienta Twitch, dos horas con un millón de concurrentes

Valorant revienta Twitch, dos horas con un millón de concurrentes

DMQ
Valorant
Valorant

El éxito de Valorant estará en el desarrollo del juego, en su actualización, en que guste a creadores de contenido y profesionales, pero sobre todo en la inmersión de Riot Games para destinar todos los recursos necesarios para triunfar, algo que se ha demostrado desde lo más alto de Twitch en el estreno oficial con los primeros streams.

El significado de éxito está en Riot, en un lugar con tintes morados y exactamente a una hora del inicio del Twitch Rivals con todo el contenido embargado, ahí ya había 200.000 espectadores esperando la revelación definitiva, los gameplays y la aparición de los 9 agentes, pero ese solo fue el inicio.

La cifra mágica del millón de usuarios concurrentes viendo streamings de Valorant en Twitch se quedó a pocos miles de personas, pero el mantener durante más de dos horas en la plataforma los 978.000 concurrentes es una cifra histórica para el shooter de Riot, una bendición para lo que se presenta.

Enfrentado frontalmente a la nueva actualización de Fortnite con Deadpool a la cabeza, conforme se acercaban las 19.000h. (hora española), el juego de Epic Games perdía puestos. Pasaban los minutos y se contaban por miles los jugadores que bajaban de un juego y se pasaban a Valorant hasta sumar justo a las 7 de la tarde un total de 561.000 espectadores, simplemente espectacular.

Sin sumar los vídeos en YouTube, la cifra total en Twitch mantiene una suma de información imposible de comparar, algo que todavía tiene mucho más guardado en la maleta de cara al próximo martes 7, el día del estreno de la beta en la que se continuará el Rivals con un trío mágico de streamers españoles: Ibai Llanos, ElRubius y Grefg.

A pesar del estreno de Deadpool en Fortnite, el estreno de un shooter del todopoderoso Riot Games multiplica cualquiera actualización por potente que sea y eso se notó también en la plataforma, ya que el juego de Epic Games se movió entre los 120.000 espectadores concurrentes mientras Valorant superaba los 900.000 durante gran parte de la tarde y de la noche.

Lo podríamos llamar ansia, hype o locura por tomar uno de los drops abiertos para este viernes 3 de abril, pero estos códigos volverán a cerrarse unos días para volver a abrir el próximo martes, este es el calendario completo para seguir todos los pasos en Twitch y obtener una oportunidad para jugar a la beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando