Es Noticia
El regalo extra de Twitch y Valorant tras la beta cerrada

El regalo extra de Twitch y Valorant tras la beta cerrada

DMQ
La tarjeta de jugador que regala Valorant, Mangothunder
La tarjeta de jugador que regala Valorant, Mangothunder

El formato de Riot Games junto a Twitch para regalar la beta cerrada de Valorant es un triunfo absoluto de la compañía en el lanzamiento del juego, pero todo compromiso tras horas y horas de streaming tienen su recompensa, en este caso un extra en forma de tarjeta.

Las horas pasadas en Twitch bien aprovechadas están si hemos aprendido durante el streaming de Mixwell, Black, Ulises, Kaquka, MethodSick, Linepro algo, por pequeño que sea, en relación a convertirnos en algo más que un auténtico paquete en el shooter táctico de Riot Games...pero también ha valido para algo más.

Después de enviar miles de drops diarios durante la plataforma, las dos partes han decidido aportar un pequeño regalo en forma de tarjeta a todos aquellos que han estado detrás del juego, tanto a los que han conseguido la beta como a los que no.

El regalo es una tarjeta de jugador para vincularla al usuario, en este caso con la imponente imagen de Brimstone acompañado del Mangothunder y The Mighty, un premio extra que se guardará para el lanzamiento si ahora no has conseguido obtener el título.

Aunque todavía estamos en un formato de prueba y con la correción de errores constante en busca del lanzamiento durante el verano del 2020, Riot Games sigue puliendo los guiños externos al juego mientras nos batimos por creer que somos buenos en rankeds.

Mientras subimos de rango y sumamos horas de juego para desbloquear misiones hasta conseguir a nuevos agentes, nos perdemos en el que será el cuarto mapa del juego, Cache Ascent, cada vez con más fotos filtradas de lo que será in game.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando