Es Noticia
Valorant y el éxito de su primer torneo comentado por Ulises e Ibai Llanos

Valorant y el éxito de su primer torneo comentado por Ulises e Ibai Llanos

DMQ
valorant torneo ulises ibai
valorant torneo ulises ibai

Valorant ya se ha convertido en un fenómeno de masas y el nuevo juego de Riot Games se encuentra en el top de Twitch. A parte de por la búsqueda de los drops, los jugadores pudieron disfrutar del primer torneo del shooter creado por Ulises junto a Ibai Llanos y la LVP.

El torneo se llama King of the Beta, se trata de la primera competición de Valorant aún encontrándose el juego en el periodo de prueba y su formato se basa en un rey de la pista. Este 17 de abril se ha disputado la primera jornada ya que el torneo se realizará a partir de ahora todos los viernes.

El equipo de Methodz, jugador de Team Heretics, contaba con una plantilla de calidad protagonizada por jugadores de Fortnite y fueron los encargados de ganar el primer encuentro del torneo ante Vodafone Giants con un 3-13. Por otra parte teníamos a un Clickbaiters contra Bad Influence que acabó con un 13-4. Los baiters, formados por HITBOX, Black, StarWraith, Kaquka y Nemereth; arrasaron en la final de la semana 1 contra Team Methodz.

Ver HOY TE TOCA LA BETA ENTRA desde ibai en www.twitch.tv

Los encuentros son producidos por la LVP y comentados por Ulises e Ibai Llanos en distintos canales de Twitch. Valorant no deja de sorprender por su gran acogimiento y el torneo alcanzó los 50.000 espectadores juntando las diferentes retransmisiones en Twitch entre comentaristas y participantes.

El próximo viernes a las 17:00h volveremos a escuchar las míticas voces de Ulises e Ibai Llanos casteando la segunda semana de este entretenido torneo de Valorant, King of the Beta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando