Compartir
Sabine, el nuevo agente de Valorant

Tratándose de una medición imposible a falta de datos oficiales del propio Valorant, lo cierto es que desde el lanzamiento oficial del juego parece que los emparejamientos han sufrido una gran mejora a distintos tipos de niveles. Una cualidad que preocupaba y mucho durante bastantes fases de la beta, en la que algunos cruces sacaban de quicio a más de uno.

Quizá la culpa de que algunos de esos emparejamiento fallaran se debe a los numerosos cheaters que intentaron o consiguieron esquivar a Vanguard. Siendo eliminados en diferentes tandas, en lo que a buen seguro será un arduo trabajo continuo, y siendo quizá esa una de las razones o no, las sensaciones respecto a este tema son tremendamente positivas, y no solo en términos de equilibrio de habilidades mecánicas.

Es también cierto que aún no han comenzado las rankeds, y su regreso junto a los múltiples aviso de priorizar el juego en equipo y evitar el SoloQ a falta de un sistema oficial para ello, podría hacer que nos encontrásemos de nuevo ante partidas desagradables. Pero mientras llegan y no, todo apunta a que podemos disfrutar de una experiencia de juego muy mejorada.

Y es que además de unos cruces bastante parejos que nos permiten tener partidas más igualadas que antes, con el extra de adrenalina que ello conlleva, no puede ser casualidad que el emparejamiento mejorado del lanzamiento de Valorant nos reúna en el mismo equipo con gente de nuestro mismo país. O incluso de la misma comunidad autónoma.

Pues qué mejor manera de incrementar la experiencia que saltarnos las barreras lingüísticas que en momentos de nervios quizá nos impida realizar la call exacta que necesita nuestro equipo en cuestión de segundos. Aunque por supuesto, seguiremos encontrándonos con un gran número de compañeros de otros países. Ya el resto está en manos de ellos y de lo comunicativos que quieran ser, pues parece ser que a algunos no les mola eso de jugar en equipo, muteando a sus compañeros para jugar únicamente de la mano de su premade.

No hay comentarios

Dejar una respuesta