Compartir
Nueva forma de utilizar el fardo explosivo de Raze en Valorant

Hoy por fin se ha podido acceder a la beta cerrada de Valorant para el público no profesional. Para los que no nos ha tocado el acceso anticipado, tenemos la posibilidad de empezar a familiarizarnos con el juego mediante la visualización de horas de vídeo y gracias a ello, hemos podido descubrir una nueva función para el fardo explosivo de Raze.

Raze fue un personaje secreto que tan solo se conoció con con la ruptura del embargo. No fue presentado cómo el resto de personajes por eso ha llamado tanto la atención en estas primeras horas de la beta. Parece que estamos ante un agente muy ofensivo cuyas habilidades recaen sobre el uso de sus armas.

Las habilidades de Raze son:

  • Bot Explosivo
  • Fardo Explosivo
  • Balas de Pintura
  • Cierratelones

Precisamente un jugador ha encontrado una utilidad de una de estas habilidades que no esta sobre el papel y que nos puede dar una ventaja inesperada en el juego. El jugador ha sido xQcOW y se ha podido durante su retransmisión en vivo de este primer día de beta cerrada de Valorant.

Como podemos ver en el clip, Sage ha usado un Orbe Relentizador con la intención de que el agente que intente atravesarlo sea ralentizado. Es entonces cuando Raze, lanza uno de sus fardos explosivos al suelo y al saltar sobre el le hace volar. Esta operación la realiza dos veces sorprendiendo al jugador enemigo que acaba siendo abatido.

Lo primero que se nos planteamos al ver esto es si es un bug o si estaba realmente diseñado este fardo explosivo para que se pudiese llevar a cabo esta maniobra. Lo segundo que nos planteamos es por que los explosivos no hacen daño a uno mismo a los miembros del equipo.

Entenderíamos que en un modo casual, los explosivos no hagan daño cómo en CS:GO pero si fuera así, tampoco deberían impulsarte pues si no hay fuego amigo tampoco debería haber onda expansiva. Estas preguntas irán resolviéndose, mientras tanto tentemos una nueva forma de usar esta habilidad.

Compartir
Artículo anteriorEl universo League of Legends se vuelca con Valorant
Artículo siguienteAplazado el segundo día del Play-In de la European Masters
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta