Compartir
Rankeds clasificatorias Valorant

Cuando el pasado 2 de junio celebramos el lanzamiento oficial de Valorant, todos nos topamos con la desagradable opción de que las clasificatorias no estaban disponibles. Pero ante los nervios, Riot prometió que sería cuestión de unas pocas semanas, y ellos siempre cumplen sus promesas. Así que preparaos para el regreso de las rankeds de Valorant.

Actualización: Valorant prolonga la agonía y presenta este martes el parche 1.02, pero no dice qué día llegarán las rankeds, posiblemente el miércoles.

¡Por fin podremos seguir perdiendo todas las partidas! Pero ahora en un sistema oficial. Por suerte no se puede bajar de Hierro 1, y desde ahí solo se puede ir hacia arriba. De modo que id calentando, pulid vuestro AIM (recordad apuntar hacia arriba, que esas mochas que os entran mientras disparáis a los pies, no son casualidad) y perfeccionad el uso de habilidades.

Tal y como ha anunciado Bertiux, Brand Manager de Valorant en España, Portugal e Italia, las rankeds regresarán al juego de la mano del parche 1.02. Y tranquilos, que no tendremos que esperar mucho para ello, pues este hará aparición a comienzos de la semana que viene.

Siguiendo la estela habitual de Riot, tras el lanzamiento del parche 1.0 el pasado 2 de junio que suponía el lanzamiento del juego, y el sorpresivo parche 1.01 del 9 de junio con el necesario nerf a Sage, ahora podemos esperar que el parche 1.02 de Valorant llegue a nosotros el martes 23 de junio tras haber descansado las actualizaciones en esta semana.

Continuarán llegando parches para ajustar agentes y presentar otros muchos nuevos, pero a buen seguro que este próximo es uno de los más esperados de toda la primera temporada oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta