Es Noticia
Akshan, el nuevo campeón también confirma su llegada a Wild Rift

Akshan, el nuevo campeón también confirma su llegada a Wild Rift

DMQ
Akshan LoL Wild Rift
Akshan LoL Wild Rift

Era algo más que un secreto a voces, y finalmente Akshan, el campeón Nº 156 de League of Legends, confirma su próxima aparición en Wild Rift para unirse al evento de Centinelas de la Luz que comienza también en este viernes 9 de julio.

Combatir contra la Ruina de Viego será uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el pueblo de Runeterra, y necesitarán toda la ayuda posible. Por ello, a los lanzamientos de Senna y Lucian, además de Irelia, Riven y Vayne que se suman al lote de skins de Centinelas de la Luz, también lo hará Akshan, aunque para su llegada tendremos que esperar unos días en este largo evento.

Un evento que se alargará hasta el próximo 11 de agosto a las 02:00h. (horario peninsular de España), por lo que hay tiempo más que de sobra para ir presentando los diferentes contenidos de este evento que llegarán por goteo.

Su llegada a League of Legends se espera finalmente para el próximo 22 de julio de la mano del parche 11.15. Y nada hace presagiar que en Wild Rift vaya a llegar antes que a la Grieta del Invocador. Más cuando según las imágenes, el de Askhan será el último de los retos que se abra en el evento de cara a sumar esos valiosos puntos de misión y avanzar en las recompensas.

Por las imágenes reveladas, Akshan poseerá un set de habilidades bastante exacto con respecto a su homónimo de League of Legends. Claro que se trata de un campeón especial con una enorme movilidad, por lo que lo más normal es que al igual que otras campeonas como Irelia o Akali, reciba ciertas modificaciones para que su uso sea más sencillo e intuitivo en plataformas móviles. De modo que habrá ligeras diferencias que ya iremos descubriendo a lo largo de estas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando