Compartir
Wild Rift

El lanzamiento de Wild Rift es un dulce jugoso desde sus primeros conceptos dentro del panorama móvil, una revolución del League of Legends con un nuevo mensaje oficial desde dentro de la compañía, el acercamiento a la beta desde la región más importante, China.

El cruce de información respecto a la salida de Wild Rift es un partido de tenis constante entre la nada y las filtraciones, un punto acalorado y eterno sin más fin que las guindas de Riot Games en la página web oficial del título móvil, todo alrededor de este 2020.

En el apartado de cuándo se podrá jugar al juego, cambia la información al respecto de la web asiática y las primeras informaciones dejan en dos grandes regiones el primer lanzamiento de la beta y estas no son otras que China y Taiwán.

De hecho ahora se especifica que la beta «está a punto de lanzarse de manera interna y en la beta pública de la versión móvil en países específicos«, un mensaje directo que nos deja un verano ilusionante por delante después de varios guiños a finales de 2020.

Wild Rift en China

La lógica habla por sí sola y obviamente esta referencia está relacionada directamente al lanzamiento de la beta, porque el juego estará para finales de año, pero ese primer anuncio nos deja entre junio y agosto un panorama perfecto para ver los movimientos sobre el juego de manera definitiva.

Riot Games controla cada título de una manera totalmente diferente y en el caso de Valorant Europa fue la primera región en tomar las riendas, parece que con Wild Rift tendremos que esperar algo más para darle prioridad al gigante chino.

La pista oficial en el horizonte del LoL móvil podría estar en el Summer Game Fest, la alternativa al E3 en la que Riot Games tiene un importante anuncio que hacer entre la programación, aunque por ahora no hay novedades. Podría ser Wild Rift o cualquiera de los videojuegos que está planificando en Riot Forge, habrá que esperar.

Compartir
Artículo anteriorLoL: los 14 ajustes en campeones del parche 10.10
Artículo siguienteMid-Season Cup 2020: La nueva normalidad para el MSI para LPL y LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta