Es Noticia
Cómo conseguir la skin de Jinx en Wild Rift antes de la Temporada 2

Cómo conseguir la skin de Jinx en Wild Rift antes de la Temporada 2

DMQ
Jinx Gloriosa, skin exclusiva de Wild Rift
Jinx Gloriosa, skin exclusiva de Wild Rift

La revolución se aproxima a Wild Rift con una operación total en el desembarco a América, el paso definitivo para convertir el juego en un éxito aún más masivo pero también el momento perfecto para pasar a la Temporada 2 de la mano de la versión 2.2 con dos campeones y una nueva recompensa exclusiva.

El intercambio de golpes de Wild Rift consigo mismo durante sus primeros meses de vida tiene como contraataque una solución interna en forma de mejoras, un pack perfecto con cinco nuevos campeones, la elección de los roles previo a la partida y la incorporación de ARAM.

Ante tal decisión Riot Games despliega todo su arsenal para el momento decisivo para enganchar a la comunidad de manera definitiva, algo acompañado de la entrega de una nueva skin exclusiva para todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango de oro con al menos 10 victorias.

Con esa premisa construye Wild Rift a una nueva lista de jugadores para conseguir no solo a la tiradora si no se tenía hasta ahora en el pack de campeones, sino también a esa Jinx Gloriosa que formará parte de las skins del juego a partir de esa temporada 2 preparada para el 2 de abril a las 20.00h. (hora española).

Con un meta adaptado a la versión móvil que va modificando dependiendo de los campeones en el juego, este mes de abril incorpora a Renekton, Rammus, Galio, Kha'Zix y Rengar al pool actual para generar un plus de oportunidades sobre todo desde la jungla, a partir de ahora con tres nuevas incorporaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando