Es Noticia
¿Cuándo acaba el evento y las misiones de Bestia Lunar en Wild Rift?

¿Cuándo acaba el evento y las misiones de Bestia Lunar en Wild Rift?

DMQ
Wild rift misiones bestia lunar
Wild rift misiones bestia lunar

El viaje del Escuadrón del buey en la celebración del año lunar chino convierte tanto Wild Rift como League of Legends en una fiesta inesperada con recompensas, premios y una larga lista de misiones adaptadas para cada MOBA, un círculo de logros con fecha y hora oficial de cierre en sus dos vertientes.

El enlace directo al vicio con las partidas rápidas de Wild Rift tiene en las misiones del evento Bestia Lunar una salida fácil para conseguir dos campeones de manera gratuita (Rakan y Xayah) y un límite de premios añadidos como skins alternativas, un compendio de recompensas marcadas por dos fechas.

Como suele ser habitual tanto en League of Legends en el pasado como ahora en Wild Rift, los eventos tienen dos fechas diferentes de cierre según se hable de la finalización de las misiones o de la propia tienda de la que sacar las recompensas mediante las reliquias, y este es el caso del Bestia Lunar.

El cierre de las misiones tiene su tope el próximo 3 de marzo de 2021 a las 00:59:59 (hora peninsular española), mientras que la tienda del evento Bestia Lunar se mantendrá una semana más hasta las 00:59:59 del 11 de marzo, siete días de respiro para los despistados.

En la recta final cabe recordar que el mayor truco para todos aquellos con misiones pendientes es probar a jugar partidas en el nivel más fácil del juego contra la IA, porque ahí también se pueden cumplir los requisitos para convertir tu Miss Fortune en un MVP con un 17/0/2 con el que pasarte la vida. Solo necesitas estar más rápido que tus compañeros para que no te toque pickear la Sona de turno si has elegido el arma de ADC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando