Compartir
Lux en Wild Rift

El enlace más directo de Wild Rift con su comunidad está en la experiencia de juego y en la capacidad para convertir una victoria en un momento épico, pero si se le añade un par de ingredientes jugosos en forma de recompensas mediante un evento especial como el desafío de Lux, las derrotas pesarán menos.

El rango de Riot Games a la hora de controlar las partidas en la pequeña grieta del invocador pasan ahora a manos de Lux con el reto que aterriza este viernes 12 de marzo de 2021, una prueba de una sola semana en la que la victoria y los grupos prediseñados serán la clave para triunfar.

Con la idea de llegar a conseguir hasta 200 monedas de poro en total, Wild Rift propone seis días en los que las premades serán fundamentales para acabar con rivales y barones hasta llegar a los límites establecidos, por lo que es un buen momento para aprovechar con todos esos amigos con los que todavía no se ha probado la sinergia. Estas son las seis misiones:

  • Colocar 20 guardianes o destruirlos: 20 monedas de poro.
  • Acabar con 2.500 súbditos en el conjunto del equipo: 20 monedas de poro.
  • Matar a 4 barones entre todo el equipo: 30 monedas de poro.
  • Conseguir 250.000 de oro en un equipo prediseñado, en premade: 30 monedas de poro.
  • Sumar 300 eliminaciones en una premade: 50 monedas de poro.
  • Jugar 20 partidas con una premade o ganar 5 en ella: 50 monedas de poro.

El desafío de Lux se mantendrá hasta el 17 de marzo de este 2021, para ser más exacto hasta las 00:59:59 (España), un espacio perfecto para deslizar a Katarina en la calle central y hacer pruebas con ella después de su lanzamiento en el juego móvil hace solo unos días.

Compartir
Artículo anteriorEl misterio del trofeo robado, la última virguería de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: los emotes emergentes, una oportunidad abierta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta