Es Noticia
El desafío de Lux en Wild Rift y las 7 recompensas a conseguir

El desafío de Lux en Wild Rift y las 7 recompensas a conseguir

DMQ
Lux en Wild Rift
Lux en Wild Rift

El enlace más directo de Wild Rift con su comunidad está en la experiencia de juego y en la capacidad para convertir una victoria en un momento épico, pero si se le añade un par de ingredientes jugosos en forma de recompensas mediante un evento especial como el desafío de Lux, las derrotas pesarán menos.

El rango de Riot Games a la hora de controlar las partidas en la pequeña grieta del invocador pasan ahora a manos de Lux con el reto que aterriza este viernes 12 de marzo de 2021, una prueba de una sola semana en la que la victoria y los grupos prediseñados serán la clave para triunfar.

Con la idea de llegar a conseguir hasta 200 monedas de poro en total, Wild Rift propone seis días en los que las premades serán fundamentales para acabar con rivales y barones hasta llegar a los límites establecidos, por lo que es un buen momento para aprovechar con todos esos amigos con los que todavía no se ha probado la sinergia. Estas son las seis misiones:

  • Colocar 20 guardianes o destruirlos: 20 monedas de poro.
  • Acabar con 2.500 súbditos en el conjunto del equipo: 20 monedas de poro.
  • Matar a 4 barones entre todo el equipo: 30 monedas de poro.
  • Conseguir 250.000 de oro en un equipo prediseñado, en premade: 30 monedas de poro.
  • Sumar 300 eliminaciones en una premade: 50 monedas de poro.
  • Jugar 20 partidas con una premade o ganar 5 en ella: 50 monedas de poro.

El desafío de Lux se mantendrá hasta el 17 de marzo de este 2021, para ser más exacto hasta las 00:59:59 (España), un espacio perfecto para deslizar a Katarina en la calle central y hacer pruebas con ella después de su lanzamiento en el juego móvil hace solo unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando