Compartir
Wild Rift

El lanzamiento de las rankeds oficiales con la Temporada 1 de Wild Rift arrastra al LoL móvil a un nivel de exigencia extremadamente alto en sensaciones, promesas y nuevos campeones, un boom que en las primeras horas ha acabado con algunos bugs en la gran novedad, la Expedición Yordle.

El día elegido por Riot Games para comenzar la nueva temporada de rankeds tanto en el LoL como en Wild Rift además del anuncio gigantesco de lo que llegará a través de 2021 tuvo un impedimento en forma de bug en el título móvil, un error con forma de bug gigantesco que destrozó la experiencia del nuevo evento.

Con la aparición de cinco nuevos campeones de la Ciudad de Bandle contextualizados en esta Expedición Yordle, Wild Rift no pudo remediar que los jugadores pudieran reclamar todas las recompensas de exploración del evento sin haberlas desbloqueado, algo que de manera habitual significaría un día por región.

Fueron muchos los jugadores que comenzaron a dar el aviso en cuanto se reinició el juego hasta el punto de darle voz de manera oficial a la cuenta del juego: «¡Hola a todos! Hemos deshabilitado el evento de la Expedición Yordle momentáneamente mientras comprobamos algunos errores. ¡Estad atentos!«.

En el anuncio Riot Games confirma que está reestructurando el juego para solucionar el evento y que pueda ser dibujado de la manera original, ya que abrirlo a día de hoy no tiene ningún sentido proyectado tal y como se ha hecho durante la beta abierta por ejemplo con Draven.

La entrada al juego de Teemo, Tristana, Lulu, Corki y Kennen supone un primer paso en el juego para incluir a los yordles en la renovación principal de Wild Rift, un aviso que en la actualización total del 2021 ha ido a más con la promesa de incluir a partir de ahora dos campeones al mes.

La solución para esta Expedición Yordle llegará de manera pública por las redes sociales, pero obviamente dentro del juego nos daremos cuenta cuando se vuelva a activar la opción para desbloquear una a una las recompensas mediante las misiones.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 3 pistas espaciales con Sprout, Temporada 5 y referencias
Artículo siguienteLas 5 curiosidades sobre Wild Rift en 2021: de ARAM a skins exclusivas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta