Es Noticia
¿Cómo son los eventos y desafíos en Wild Rift? La lista de misiones

¿Cómo son los eventos y desafíos en Wild Rift? La lista de misiones

DMQ
Los eventos y misiones en Wild Rift, con Fizz
Los eventos y misiones en Wild Rift, con Fizz

La compilación de pruebas en Wild Rift cambia el concepto por completo de lo que conocemos como experiencia de juego fuera de la Grieta del Invocador en League of Legends, eventos y desafíos únicos para conseguir tanto campeones como skins, el esqueleto hoy día en la fase alfa paso a paso.

Los 36 campeones iniciales en el alfa de Wild Rift en Filipinas y Brasil tienen su proceso propio y el caso de Fizz es el ejemplo de cómo incluir añadidos en el juego móvil como no existían en el LoL, con desafíos concreto por medio de siete misiones centradas en jugar y sobrepasar todas las posibilidades.

Ya vimos en las primeras horas de juego que en la conexión diaria al juego tendremos recompensas concretas como campeones y skins (en este caso de Miss Fortune), pero esa ampliación va a más con el paso de los días para favorecer el gancho en las primeras horas de juego. Aquí el ejemplo con Fizz:

Todas las misiones para conseguir a Fizz
  • Destruye 1000 minions:350 esencias azules
  • Mata a 400 monstruos: 350 esencias azules
  • Destroza 30 torres: 350 esencias azules
  • Juega 12 partidas o consigue 2 MVP's: 350 esencias azules
  • Consigue 12 dragones o 6 barones (en tu equipo): 350 esencias azules
  • Elimina 15 wards rivales: 350 esencias azules
  • Obtén 50 eliminaciones: 350 esencias azules
  • Logra las 7 misiones anteriores: 500 esencias y una carta.

La estrategia de Riot Games con Wild Rift es muy inteligente. Son conscientes de que serán millones los jugadores que pasarán de PC al móvil para volver a jugar al mismo videojuego con otra perspectiva diferente, de ahí que se le faciliten las cosas a todos ellos para la consecución de campeones con más opciones.

En esa carrera por marcar la diferencia también están revolucionando la reformulación de skins, en este caso con el Fizz del Vacío que ya estamos viendo directamente en el móvil, un caso más de la implicación de la marca para construir el mejor MOBA en la pequeña pantalla.

Fizz skin del Vacío

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JobPage_2022

    Otra de las formas de desbloquear campeones gratis en Wild Rift es prestando atenci?n a los eventos temporales que Riot Games a?ade al t?tulo. A menudo estos eventos contienen entre sus recompensas la obtenci?n de un campe?n.

Cargando