Compartir
La skin ultimate de Garen en Wild Rift

El encuentro con los aspectos definitivos de League of Legends es una cita puntual dentro del universo del juego y Wild Rift parece tener la respuesta para este 2020 con un secreto confirmado a voces con su último gameplay, la skin ultimate de Garen preparada para el lanzamiento del juego móvil.

Riot Games se toma su tiempo al construir de cero una skin definitiva para crear un concepto totalmente diferente y superior a los aspectos habituales y el nacimiento de Wild Rift parece la excusa perfecta para encajar a Garen dentro de las ultimate tal y como se ha mostrado en el primer vistazo.

En el anuncio de las dos semanas de alfa en Brasil y Filipinas, Riot enseñó su mano con todos los ases bajo la manga para la presentación del juego y entre miles de detalles de jugabilidad, dejó caer con la elección de un Garen en una partida una imagen junto a él como única skin disponible: Garen ultimate.

Garen ultimate

Esta skin definitiva es un guiño directo a su presentación absoluta en el juego, porque si está cargada ya en Wild Rift significa que estará en el lanzamiento mundial o que tendremos novedades muy pronto para verla también en League of Legends.

Con el color de la gema épica ahora toca preguntarse cuál será la temática elegida para la skin del personaje y de lo poco que podemos ver, esos ojos azules brillantes, la tez pálida y las alas alrededor del cuello, bien podríamos estar hablando de una versión resucitada, ángel o algo similar.

La nueva Soraka

Otro de los regalos indirectos de la presentación de Wild Rift es una imagen en la que vemos a un campeón totalmente desconocido entre los integrantes de la partida, pero analizando al detalle su imagen parece que es un splash art renovado de Soraka.

Soraka en Wild Rift

Compartir
Artículo anteriorLos 10 detalles fundamentales que no sabíamos sobre Wild Rift
Artículo siguienteLa flecha perfecta de Ashe en URF no existe…oh wait
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta