Compartir
Wild Rift

El botón para contrlar el hype ante la llegada de un mastodonte a los móviles como lo es el League of Legends en forma de Wild Rift es sin duda uno de los acontecimientos del año en el mundo de los videojuegos, una forma previa con el contorno de beta que tiene una estimación clara para el próximo 10 de diciembre.

Con el paso de los días en esa cuenta atrás se multiplican las búsquedas sobre los campeones seleccionables, las diferencias con el LoL y las novedades del nuevo MOBA, pero la realidad es que la pregunta más repetida es la hora exacta del lanzamiento en el día de lanzamiento.

Riot Games tiene claro que el funcionamiento de la beta debe ser perfecto y en un lanzamiento tan vasto en toda Europa para ese mismo jueves, la única premisa acertada es la de tener la paciencia adecuada hasta que llegue la notificación de tu store, ya seas android o iOS.

En el Más Que LoL de Esports Vodafone lo contaba el propio Ricardo Kails, Brand Manager tanto del MOBA original como también de Wild Rift: «Los lanzamientos en móviles son un poco diferentes a cómo funcionan los títulos los de consola o de PC. Cuando se distribuye una IP en móvil es una distribución escalonada porque tienes diferentes DNS de diferentes países. Será el día 10, no hay una hora concreta«.

Precisamente por eso es tan importante estar preparado con el registro previo para no ahondar en la locura re actualizar la store una y otra vez, de hecho Kails confirma que es posible que «durante un rato algún amigo tuyo en una hora concreta se lo puede bajar y tú no, pero no pasa nada. La mejor manera de estar prepara es prerregistrarse. Así llegará la notificación al móvil en cuanto esté disponible«.

Con estas pistas solo podemos imaginar un estreno progresivo que no debería retrasarse en exceso, pero realmente dependerá de las tiendas para esa aparición definitiva, por lo que a día de hoy es imposible dar una hora exacta más allá de los consejos oficiales de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorLa absurda teoría del brawler de diciembre, en el meme de Mortis
Artículo siguienteLa reconversión de Among Us a la mítica Game Boy
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta