Compartir
Faker en un anuncio de Wild Rift

La conversión más esperada del año en el universo móvil toma forma el próximo 10 de diciembre con el lanzamiento de Wild Rift en forma de beta abierta, el juego llamado a cambiarlo todo en la pequeña plataforma con horario marcado para su primer día en varias regiones.

La adaptación del League of Legends a móviles es una de las ventanas más potentes en el universo de los videojuegos de los últimos años por el crecimiento masivo visto en títulos como Call of Duty o Fortnite, sagas adaptadas a la pequeña pantalla que ahora multiplican los beneficios por millones.

Con esa idea y una adaptación marcada a partidas mucho más cortas, Riot Games marca finalmente la hora para el lanzamiento de la beta abierta en España, el resto de Europa y también en Vietnam, Oceanía, Taiwán, Turquía, Rusia y CEI, Oriente Medio y África del Norte.

  • El lanzamiento es el 10 de diciembre a las 11.00h. (hora española).

Con esta premisa Riot Games da un paso definitivo para abrirle las puertas a los jugadores base después de planificar tres días previos para los creadores de contenido más importantes de cada país, ya que son muchos los streamers y jugadores profesionales que desde el lunes 7 de diciembre ya están probando el juego.

Aunque la hora pretedetminada son esas 11.00h., la realidad es que desde Riot Games han aclarado en más de una ocasión que el lanzamiento será escalado y no todo el mundo podrá descargar Wild Rift a la misma hora, por lo que hay que tener paciencia si se tarda algo más en tener disponible la beta abierta.

Si ya de por sí es especial el lanzamiento de un juego que se lleva esperando desde hace más de un año tras desvelarlo en el décimo aniversario de Riot Games, habrá un evento inicial en forma de batalla contra el Barón, un especial en YouTube Live en el que los comentarios en el chat serán fundamentales para destrozar a la bestia.

Compartir
Artículo anteriorLa teoría que podría retrasar la Brawl Talk de diciembre, ¿Nochebuena?
Artículo siguienteLos 7 mejores personajes de Brawl Stars por cada modo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta