Compartir
La apariencia de Jinx y sus skins en el menú de Wild Rift

El primer vistazo de la conversión de League of Legends a Wild Rift rompe los esquemas con una reducción total del partidas en pos del frenetismo, pero más allá del gameplay, las primeras filtraciones muestran una intro de lo que podría ser el inicio del juego en su lanzamiento.

A día de hoy es imposible conocer la fecha exacta del día en el que Riot Games nos alegre la vida con el juego de su vida traspasado al móvil, pero mientras pone en marcha y no la beta, hay algunos beta testers de manera interna que han conseguido probar el videojuego y capturar las pantallas para desvelar algunos detalles.

Uno de ellos es la intro inicial típica, en este caso con una primera capa de la violencia que aparece en el juego, seguido de la de Riot Games y continuada por una ráfaga de escenas con Jax, Braum, Alistar, Annie, Ashe y Orianna entre otros hasta llegar al cartel de Wild Rift con ese ‘Tap to Continue’ (Pulse para Continuar).

Estamos de acuerdo en que es difícil de creer. Se utiliza en esa presentación el cartel anterior de Riot Games con el puño, algo que nos deja dudas sobre la credibilidad de la imagen, pero la unión posterior de los campeones y la calidad de las mismas vista ya en los trailers, crean la duda sobre si este será el material definitivo.

El peso de un juego como el League of Legends con la capacidad de ir a más en sus más de 10 años de vida, genera una ansiedad sin límites en el que puede ser uno de los movimientos más ambiciosos de la compañía, pulir hasta perfeccionar la experiencia del MOBA a los móviles con lo que ello conlleva.

Conscientes de que puede ser el próximo boom de Riot Games a todos los niveles, están midiendo al detalle todos y cada uno de los pasos hasta sacar, a lo largo de este 2020, Wild Rift como titulo definitivo primero en forma de beta y posteriormente como lanzamiento directo, algo que está pesando para muchos en cuarentena.

Será que hay muchos hierros, no descartamos que le escriba uno de ellos, conscientes de que su conocimiento en PC les valdrá para llegar al menos a bronce en las partidas del móvil, nada como engañarse a uno mismo para mantener el vicio de cualquier manera.

Si quieres más info, aquí te dejamos cuáles serán los más de 30 campeones iniciales que tendrá el juego en móvil.

Compartir
Artículo anteriorValorant se defiende ante las numerosas quejas de sus mapas
Artículo siguienteEl regalo extra de Twitch y Valorant tras la beta cerrada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta