Compartir
Miss Fortune Bestia Lunar

El billete de ida hacia el evento Bestia Lunar de Wild Rift tiene como rumbo una de las recompensas más atractivas desde la salida del juego, una skin exclusiva de Miss Fortune que solo estará en la versión móvil del MOBA y que ya ha aparecido con todo lujo de detalles en el entorno.

Miss Fortune Bestia Lunar es la gran sorpresa del evento que se apropiará a partir de ahora tanto de Wild Rift como de League of Legends, un entorno renovado con la misma temática de años anteriores en el que la versión móvil del juego de Riot Games pasa al primer plano con un regalo inesperado.

Después de saber que el evento llegaría con ocho skins filtradas desde hace semanas, finalmente se conoce que Miss Fortune liderará la versión 2.1 del juego con su nueva skin, un punto crucial en el título ya que se incorporan las repeticiones, el modo espectador y el primer adelanto de los nuevos campeones de febrero: Xayah y Rakan. La skin ya tiene animaciones cerradas, aquí están con imágenes desde el menú.

La espectacular cinemática sin Miss Fortune…ni Aphelios

La bienvenida al espectacular evento de Bestia Lunar tanto en League of Legends como en Wild Rift juega con las ofrendas en el homenaje al Año Lunar chino hasta descubrir a cinco de las skins que estarán en el videojuego como parte del evento, pero deja fuera del pack a Aphelios, Viego y Miss Fortune. Eso sí, Aphelios tendrá esa versión en exclusividad en el LoL.

Los tres personajes tendrán también skin en el juego pero en el caso de la cinemática se quedan fuera para darle un protagonismo principal a Annie, la referente de un combate y sobre todo de una estilización que casa a la perfección con las ofrendas de despedida al dios lar, aunque en este caso aprovechando el lore del MOBA.

Compartir
Artículo anteriorEl spot de la tarjeta, la mejor parodia 2D de Among Us
Artículo siguiente¿Cuántos días se tardan en desbloquear a Ruffs en el Brawl Pass?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta