Compartir
Jinx en el menú de Wild Rift

Las ansias de miles de jugadores con el lanzamiento de Wild Rift para móviles controlan a veces el flujo neuronal hasta llegar a ecuaciones imposibles e incluso ridículas en la búsqueda de una fecha definitiva, algo que algunos ajustan hasta niveles inimaginables antes del anuncio de Riot Games.

La conversión del League of Legends en móviles tiene un viaje tan extraño como prolongado en el tiempo, una prueba constante tanto en forma de beta como de trabajo interno que por ahora no tiene más pistas que el lanzamiento en este 2020 junto a un mix de teorías que nos llevan a los Worlds 2020.

Pero entre un camino y otro, lejos de los leaks, hay un divino usuario en reddit que nos regala una de las curiosidades más absurdas hasta la fecha. El amado NoLogicBot se arriesga a sacar de la manga datos tan extravagantes que alguno incluso le podrá creer dentro del surrealismo que propone.

Su teoría parte de este tuit con la presentación de las primeras notas del parche de Wild Rift de donde se centra solo en los caracteres de las letras para sumar el número mágico desde el que comienzan todas sus cuentas, el 62.

Con esa base de 62, el usuario simplemente lo multiplica por el año de lanzamiento del juego y el resultado de ese 62×2020 es 125.240. ¿Qué tiene de premonitorio este número? Nada, pero NoLogicBot entiende que como Riot Games tiene 2 juegos MOBA entre LoL y Wild Rift, debemos de dividir esa suma entre dos y la cifra quedaría en 62.620.

A partir de ahí todo va solo 6/26/20, el único detalle que se le ha escapado a nuestro compañero es que esa fecha del 26 de junio del 2020 ha pasado hace poco más de un mes y parece imposible volver atrás en el tiempo para crear un lanzamiento. Si los mayas no acertaron en su momento, ¿qué razón tendríamos al abrir un viaje en el tiempo para Wild Rift? Sigamos pensando que el entorno de los Worlds 2020 será la base más lógica para tener el juego en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela la nueva skin de Piper en su making of
Artículo siguienteBrawl Stars: las 6 mejores star power y cómo usarlas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta