Compartir
Garen en Wild Rift

La alarma de Wild Rift sonará en las próximas semanas para desvelar más material de cara a junio, una incertidumbre de fechas y horarios ante los constantes leaks previos a la aparición oficial, un tutorial inicial que se deja ver por primera vez a manos de Garen.

El típico ARAM personalizado, el personaje más fácil del juego y el reino de Demacia en ello, así podríamos imaginarnos el lore de los primeros pasos en el LoL móvil, porque las primeras imágenes que tenemos de ello no distan mucho de esa realidad.

El tutorial no es más que un anticipo de lo que será el primer acercamiento al título de Riot Games de manera sencilla, una skipeada en toda regla para aquellos que llevamos años tras el juego, pero una vista con otros ojos ahora que contenemos el hype ante la salida de Wild Rift. Aquí está el vídeo.

La única guía oficial en este punto es la afirmación por parte de Riot Games de dejar más información sobre el juego a finales de mayo, el día elegido para desvelar cuándo saldrá por primera vez la alfa oficial que estará tanto en Filipinas como en Brasil.

Esos son los dos únicos países confirmados por Riot para obtener la alfa y la pista que nos queda está en junio, aunque no hay mucho más que eso, una pista genérica que nos traslada al próximo mes aunque tengamos que hacer algún que otro truco para imaginar que tenemos algún contacto en alguna de las dos regiones.

Aún así nos vamos adentrando cada vez en más detalles, guiños y adelantos de lo que será el juego en su conformación definitiva, por eso analizamos cuáles serán los 10 campeones más fáciles de usar de inicio para los que no hayan jugado a ningún MOBA en móviles o para los que prueben el LoL por primera vez.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift: los 10 campeones más fácil para empezar a jugar
Artículo siguienteLos dos secretos de Valorant en el Summer Game Fest, ¿Ascent?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta