Compartir
La ultimate de Lux, en Wild Rift

El proceso hacia Wild Rift será uno de los más intensos en la historia de League of Legends, pero más aún en el descubrimiento de algunos cambios en ciertos campeones míticos más que conocidos por los jugadores, como es el caso de la ultimate de Lux.

Algunos pensarán que lo más difícil en el LoL Móvil (Wild Rift) será conseguir otra vez a todos los campeones de League of Legends para la pequeña versión, pero hay algo todavía más interesante, las sutiles variaciones que modificarán la percepción que tenemos de decenas de personajes.

Lux es el primer ejemplo, un campeón sencillo de utilizar en elo bajo, simple para arrancar tanto de midlaner como incluso de support para arriesgar de manera ofensiva, que en esta ocasión tendrá una versión mucho más letal gracias a la mejora de la Chispa Final.

Tal y como se ve en el vídeo, la ulti de Lux ahora no tendrá un alcance limitado, por lo que puede alcanzar cualquier parte del mapa hasta el punto de ser totalmente global, al menos eso es lo que se ve en las primeras pruebas y filtraciones a la espera del lanzamiento definitivo.

https://twitter.com/ThePotatoWard/status/1240533594071678976?s=20

Mientras llega y no el juego, o al menos un anuncio oficial de Riot Games para saber cuándo tendremos al menos la beta abierta para empezar a probar el juego de manera oficial, solo nos queda buscar en los detalles y adelantarnos a lo que serán los detalles más interesantes de Wild Rift.

Pero esos no serán los únicos cambios. Riot ya confesó la última semana que algunos personajes tendrán un giro total en las pasivas, que en muchos casos pasarán a ser activas con un botón extra que renovará por completo la experiencia de juego.

Si a eso le sumamos el primer vistazo del juego real en el móvil entre tantos leaks de las últimas semanas, solo nos queda seguir soñando por una fecha tras el lanzamiento de TFT móvil, el hermano menor que ya está triunfando en la store.

Compartir
Artículo anteriorTodas las donaciones top al torneo de Ibai, una de 100.000 euros
Artículo siguienteLa donación oculta de Thibaut Courtois en el torneo de FIFA de Ibai
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta